lunes, 9 de septiembre de 2013

RESUMEN DE COMIDAS DEL FINDE!! Y TARTA SIN AZÚCAR

Hola mis niñas!!!   AVISO: ÉSTA VA A SER UNA ENTRADA UN POCO LARGA...JEJE!!

Bueno, empiezo por lo que tengo que contar del sábado.

MENÚ DEL SÁBADO:

desayuno: leche con cola-cao light
media mañana:  te rojo con sacarina
comida: ensalada con: tomate, pepino,pimiento rojo, atún,aguacate, un poco de sal y vinagre. De postre 3 mitades de melocotón al natural
Merienda: rebanada de pan de molde integral con crema de cacao Dukan
Cena: sandwich integral de jamón y queso y 2 rodajas de piña en su jugo

 ensalada con: tomate, pepino,pimiento rojo, atún,aguacate, un poco de sal y vinagre.





EL SÁBADO MI EJERCICIO CONSISTIÓ EN LIMPIAR BASTANTE Y SUDÉ,JEJE!! APARTE LAS SENTADILLAS DEL RETO.
E HICE LA TARTA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR PARA EL CUMPLE DE MI PADRE.PONGO LA FOTO,INGREDIENTES Y CÓMO LA HAGO YO.


ÉSTA ES DE UNA QUE HICE POR EL SANTO DE MI MADRE EN JULIO

LA TARTA YA CORTADA

INGREDIENTES: 
-1 LITRO DE LECHE
-2 TABLETAS DE CHOCOLATE PARA FUNDIR SIN AZÚCAR. (LA COMPRÉ EN CARREFOUR)
-GALLETAS SIN AZÚCAR
-2 PAQUETES DE GELATINA EN POLVO. (OTRAS VECES LA HE HECHO CON LÁMINAS,DA IGUAL)
-SACARINA 
-MARGARINA LIGERA
-CACAO EN POLVO PARA ESPOLVOREAR

 PREPARACIÓN: 
BASE:
-ESCACHAR LAS GALLETAS( SE ME ROMPIÓ LA PICADORA Y LAS ESCACHE CON UN RODILLO SOBRE UN PAÑO)
 -DERRETIR UN POCO2CUCHARADAS DE  MARGARINA 15 SEGUNDOS EN EL MICROONDAS Y MEZCLAR CON LAS GALLETAS. 
-PONER LAS GALLETAS CON MANTEQUILLA EN EL MOLDE, Y PRESIONAR BASTANTE PARA QUE AL CORTARLA LUEGO NO SE DESMIGAJE

CREMA:
-PONER UN LITRO DE LECHE A CALENTAR Y AÑADIRLE EL CHOCOLATE EN TROZOS PARA QUE SE FUNDA MÁS FACILMENTE. YO LE AÑADO 4 PASTILLAS DE SACARINA A LA LECHE PARA ENDULZARLA UN POQUITO MÁS, PERO SÓLO CON EL CHOCOLATE YA QUEDA BASTANTE BIEN.  NO DEJAR DE REMOVER CON UNA VARILLA. 
-CUANDO ESTÉ CALIENTE AÑADIR LA GELATINA Y SEGUIR REMOVIENDO BASTANTE HASTA QUE HIERVA
-CUANDO ENTRE EN EBULLICIÓN RETIRAR DEL FUEGO Y DEJAR REPOSAR UN POQUITO (YO ESPERO 5 MINUTILLOS NADA MÁS)
-REMOVER Y AÑADIR DESPACIO SOBRE LA GALLETA CON MANTEQUILLA
-CUANDO ESTÉ YA TIBIO,METER EN LA NEVERA HASTA EL DÍA SIGUIENDO PARA QUE CUAJE Y PODERLA DECORAR
-DECORAR AL GUSTO. (ESPOLVOREAR EL CACAO POR ENCIMA)

Es bastante fácil, baja en calorías y está buenísima!!!
yo uso la margarina ligera de carrefour o de mercadona que tiene casi la mitad de calorias que la normal



DOMINGO: 
MENÚ:

DESAYUNO: VASO DE ZUMO TROPICAL SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y UN PLÁTANO
COMIDA: ARROZ AMARILLO CON POLLO  Y VERDURAS QUE HIZO MI MADRE(NOSOTROS LO LLAMAMOS PAELLA DE POLLO,JEJE),UN TROCITO DE PAN, FANTA DE NARANJA ZERO Y DE POSTRE UN TROCITO DE TARTA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR.
CENA: SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO Y UN TROCITO PEQUEÑITO DE LA TARTA,JEJE!!



LA PAELLA DE POLLO,INGREDIENTES: zanahoria,guisantes,pimiento,cebolla,ajo,aceite de oliva, sal, colorante,pollo,arroz... huevo sancochados para decorar con pimientos,aceitunas,limón...
ESTÁ BUENÍSIMO!!


PARA SER UN CUMPLEAÑOS CONSIDERO QUE NO ME HE PASADO NI HE COMIDO COSAS DEMASIADO INSANAS,JEJE!!
PROBÉ LA FANTA ZERO Y ESTÁ MUY RICA!! HACÍA MESES QUE NO BEBÍA FANTA


EJERCICIO: las sentadillas del reto nada más!! jeje!!

LUNES:
DESAYUNO: leche con colacao
COMIDA: Arroz amarillo con pollo y verduras  piña en su jugo
MERIENDA: te rojo y cortado con sacarina
CENA: sandwich de jamón y queso, plátano y 1 yogurt desnatado edulcorado natural

CAMINÉ MEDIA HORA. CASI SE ME OLVIDAN LAS SENTADILLAS, LAS ACABO DE HACER EN PIJAMA Y DESPUÉS DE CENAR( CUANDO ME ACORDÉ)JEJE!!

Bueno chicas, voy a ver un rato la tele, un besazo a todas!!!!!! buenas noches!!!


JAJAJA!!! HICE ANTES 65 SENTADILLAS Y MIRANDO LA TABLA AHORA RESULTA QUE TOCABA DESCANSO!!! JEJE!!  NO PASA NADA, NO?? SUPONGO QUE MEJOR, SUDÉ EN PIJAMA PARA NADA,JIJI!!

AHORA SÍ, BUENAS NOCHES GUAPAS!!!

13 comentarios:

  1. Jajajaja q risa con las sentadillas, sudar nunca se suda para nada!!! Muy bien guapa para ser un cumple lo hiciste muy bien!!!! A seguir asi!!! y yo empecé las sentadillas hoy!!! que lo empecé cuando tu pero se me olvidaron hacerlo y empece de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo seguiré con las sentadillas, el primer día de descanso me lo salté sin querer,jeje!! qué boba soy,jaja!!
      tú no te preocupes,empiezas de nuevo y ya está, total sólo llevas unos días de retrazo.
      Un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja q risa con las sentadillas, sudar nunca se suda para nada!!! Muy bien guapa para ser un cumple lo hiciste muy bien!!!! A seguir asi!!! y yo empecé las sentadillas hoy!!! que lo empecé cuando tu pero se me olvidaron hacerlo y empece de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser un cumple genial!!! A seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene la tarta...! y el aguacate me chifla... a mi me gusta el aguacate con gambas y mayonesa :(
    Y el arroz, es mi comida favorita!
    Las sentadillas.. pues no creo que las hayas hecho en vano.. surtiran su efecto..!
    Espero que lo pasarais bien en el cumple!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!! a mí también me encantan con gambas y mayonesa!! o salsa rosa!! qué rico!!!
      bueno,ya qué me salté el día de descanso pues nada, a ver el lado positivo,jeje!!
      muchas gracias guapa, un besazo!!

      Eliminar
  5. Buenos días!

    La ensalada tiene una pinta estupenda, madre mía jeje, que hambre! Me has dado una idea para este fin de semana que cocinaré yo jeje.

    Que pintaza tiene esa tarta!! Creo que sorprenderé a mi compañera y se la traeré un día para que la probemoslas dos jajaja que un cachin de esto seguro que no pasa nada..

    Ais.. que ilusión ver cosas nuevas para hacer y que pueda incluir en la dieta.

    Jajaja yo también lo llamo paella.. yo también lo hago a veces a mi me encanta!!

    Es verdad que para ser un cumple te portaste muy bien!, jopeeeeeee que guay! Como me alegro la verdad!

    El lunes repetimos paella jajaja, es que me parece que era grandecita jajaja..

    Jajajaj, que fuerte sentadillas en pijama!! jajajajaj me parto :D y encima no te tocaban jajajajaj no puedo parar de reir jajajajaja

    Gracias por este momento de risas en el trabaji jajaja me hacían falta jajaja

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima!!! la ensalada la hice con lo que tenía por casa, se me olvidó ponerle espárragos que también tenía,jeje!!

      La tarta está muy rica, al no llevar azúcar no empalaga, pero está muy bien de sabor!! y te la puedes comer sin remordimientos ya que encima en vez de nata le pongo leche,jeje!!
      Paella comí ayer de nuevo, sí que era grande. en el cumple estábamos mis padres mi hermano y su novia, mi novio y yo.Comimos ayer también y aún así sobró un platito que comerá mi padre hoy, yo hoy ya no, hoy como rancho canario.

      Lo de las sentadillas si estuvo muy gracioso, primero cuando me acordé me preocupé y me dije: venga! a hacerlas ya mismo!!
      y despues de hacerlas,escribir la entrada y todo. me dio por mirar la tabla para saber cuantas sentadillas me tocan hoy y vi que ayer no tenía que haberlas hecho, y yo sudando en pijama acabada de cenar!!!jajaja!! ya podría haber mirado la tabla antes!! ahora por boba me quedé sin el día de descanso,jajaja!!
      Muchas gracias por tu comentario, te imaginé riéndote en el trabaj,jajaja!!!
      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  6. Pues te has portado muy bien, así que sigue así... Esos pequeños logros, como portarnos bien en un cumpleaños, son los que al final nos van a hacer conseguir lo que queremos... ser capaz de controlarnos es muy importante!!

    Así que enhorabuena, y sigue así!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! intento portarme lo mejor posible, pero algún caprichito cae,jeje!! aunque sin azúcar,jeje!!
      un besazo mi niña!!! a seguir adelante!!!

      Eliminar
  7. Y ahora q leo tu entrada,pensando en mi merluza a la plancha,me pones esas fotos¡¡¡¡¡eres maaaaala¡¡¡ jajajajaja,q buena pinta tiene todo,espero q lo hayas disfrutado q eso es lo mas importante besiños preciosa

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!!! tu merluza también estará buenísima!!! jeje!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

comentarios